Alcalde Devia participa en Ceremonias de Licenciaturas

Con la finalidad de acompañar a los estudiantes que egresan de 4to año medio y de 8vo año básico, el Alcalde Manuel Devia, junto a la jefa del Departamento de Educación, Macarena Tapia, han participado en todas las actividades organizadas durante esta semana en los respectivos establecimientos de la comuna.

Debido a la pandemia, todas las ceremonias han contado con un estricto protocolo sanitario, a fin de evitar contagios.

En ese sentido, la distancia social, el uso de mascarilla, la toma de temperatura, entre otras medidas, han permitido desarrollar los actos sin inconvenientes, en escuelas como Santa Rosa, Loica Arriba, Loica Abajo y el Liceo Municipal de Enseñanza Media.

En sus palabras, el Alcalde deseó todo el éxito a los jóvenes y niños de la comuna, que comenzarán una nueva etapa en sus vidas y destacó su esfuerzo y perseverancia para estudiar durante esta pandemia.

Publicaciones Similares