Alcalde entrega oficio a empresa CGE por calidad del servicio

Hasta las oficinas de la empresa eléctrica CGE en Melipilla, llegó el Alcalde Manuel Devia, para hacer entrega de un oficio dando a conocer los problemas que se han generado en la comuna debido a la baja de voltaje y cortes reiterados de energía.

En la oportunidad, el edil también solicitó una reunión para los próximos días, a fin de saber el estado de los trabajos de mejoramiento propuestos a la empresa y soluciones definitivas a los reclamos de nuestros vecinos.

«Acabo de entregar un documento donde como municipio hacemos el reclamo, en relación a la baja de voltaje y los cortes reiterados de energía en la comuna de San Pedro. Esto no puede seguir pasando, porque los vecinos han tenido muchos problemas», señaló el Alcalde.

Publicaciones Similares