Alcalde Manuel Devia confirma reparación del camino Las Canchillas
El Alcalde Manuel Devia, se reunió este fin de semana con vecinos del sector Las Canchillas, oportunidad donde abordaron diferentes temas de interés público.
Uno de ellos, fue la reparación del camino principal, el cual una parte importante se encuentra en paupérrimas condiciones, razón por la cual el Edil anunció de manera oficial que este año se dará inicio a la tan anhelada reparación de esta importante vía.
El Alcalde indicó que durante el encuentro con la comunidad, «hablamos temas de mucha importancia para los vecinos, especialmente los que tienen que ver con la reparación de caminos»
Agregó que «los vecinos de ese sector tienen un problema que arrastran por muchos años, y nosotros hicimos un proyecto para darle respuesta a ellos, el cual está financiado y se ejecutaría en el transcurso de este año», señaló refiriéndose al arreglo del camino principal de dicha localidad.