Este viernes se enciende el gran Árbol Navideño de San Pedro

Para este viernes 11 de diciembre, a contar de las 21:00 horas, quedó programado el encendido del tradicional árbol de navidad, el cual se instaló –como todos los años- en la Plaza de San Pedro.

Se trata de una estructura de más de 6 metros de alto, con miles de luces que sorprenderán a los niños y niñas a través de redes sociales, ya que este año y debido a la pandemia, el evento se realizará sin público, pero será transmitido por las redes sociales del municipio.

Así lo señaló el Alcalde, Manuel Devia, quien invitó a los vecinos a conectarse y ser parte del encendido del árbol navideño.

“Este año lo haremos de forma distinta, no será presencial como en años anteriores, se hará de manera online por las redes sociales, así que les pedimos a los vecinos y vecinas, que se conecten a través de redes sociales y puedan ver el encendido del árbol en la Plaza de San Pedro”, señaló.

El Alcalde agregó que este evento se realiza desde 2016 y se ha convertido en una tradición, por lo que este año –a pesar de la pandemia- el municipio debía realizarlo.

“Ya es una tradición en la comuna y este año igual quisimos hacerlo de manera distinta, pero hacerlo igual”.

Publicaciones Similares