Exitosa Cuenta Pública del Alcalde Manuel Devia
En el auditorio municipal y ante cerca de 150 personas, el Alcalde de San Pedro, Manuel Devia, desarrolló su cuenta pública, correspondiente a la gestión municipal 2018.
En número, el edil dio a conocer una gran cantidad de proyectos de luminarias, tanto en construcción como también de reposición. Lugares como Las Pataguas y Quincanque Alto, por primera vez cuentan con sus calles iluminadas, destacó el Alcalde, así como también el arreglo de caminos en sectores que requerían esta intervención con urgencia.
En total, fueron más de 30 proyectos, entre luminarias, caminos, compra de camiones, construcción de multicanchas y punto limpio, los que se dieron a conocer ante la comunidad e invitados especiales, entre ellos, el Diputado Juan Antonio Coloma, el Gobernador Javier Ramírez, la Consejera Regional, Paula Gárate, entre otros.