Impecable acto de celebración a Carabineros de San Pedro

Un acto oficial en el frontis de la Tenencia de San Pedro se desarrolló este viernes en el marco del aniversario número 92 de Carabineros de Chile.

La ceremonia fue encabezada por el Alcalde, Manuel Devia, junto a los concejales; Francisco Devia, Felipe Yáñez, Ramón Núñez y Esteban Herrada, además de representantes de cada una de las escuelas de la comuna y comunidad en general.

En su discurso, el Alcalde Devia agradeció la labor de los efectivos locales, y que a pesar que la institución ha tenido días difíciles, “la confianza sigue intacta” en la comunidad.

Por su parte, el Teniente de Carabineros, Juan Carlos Almeyda, agradeció la organización de esta actividad –que ya es toda una tradición- y destacó la adquisición de una camioneta por parte del Municipio, que será entregada este año a Carabineros para mejorar su parque vehicular.

Finalmente, los concejales Francisco Devia, Ramón Núñez y Esteban Herrada, extendieron su saludo a la institución y destacaron su trabajo en la comuna y el apoyo que el Concejo Municipal ha dispuesto en materia de seguridad.

Publicaciones Similares