Niños de San Pedro disfrutan de las actividades de la Escuela de Verano
Una serie de actividades han desarrollado los niños y niñas que son parte de la Escuela de Verano 2019, financiado por el Instituto Nacional de Deporte (IND), con apoyo de la Municipalidad de San Pedro.
Talleres deportivos, manualidades, viajes a la piscina, cine, entre otros, son algunas de las actividades desarrolladas en los últimos días junto a un equipo de monitores que se preocupan del resguardo de los niños, por lo que el encargado municipal del área de Deportes, Juan Carlos Huerta, hizo un positivo balance de esta Escuela, destacando la asistencia de los cerca de 30 niños y niñas de diferentes puntos de la comuna.
“El balance es positivo. Afortunadamente todos los chicos que se inscribieron para participar en esta Escuela de Verano acá en San Pedro, la asistencia ha sido 100%. Hasta ahora tenemos 30 cupos e inscrito 28 niños, así que mantenemos una asistencia diaria de 25 niños aproximadamente”, indicó.
Juan Carlos Huerta agregó que la Escuela de Verano incluye alimentación de los menores, más una serie de actividades que los mantiene ocupados durante su estadía, desde las 08:30 hasta las 17:00 horas, en el área de enseñanza básica del Liceo de San Pedro.