En el Estadio Municipal de San Pedro se desarolló una entretenida jornada dirigida a los Adultos Mayores, denominada “Chao Agosto”, cuyo objetivo fue regalonear a los abuelitos de la comuna con desayuno, música en vivo, presentaciones artísticas, baile y más.

La organización estuvo a cargo de la Unidad de Promoción de la Salud del CESFAM de San Pedro, y participaron en el evento, el Alcalde Manuel Devia, los Concejales, Emilio Cerca, Felipe Yáñez y Juan Núñez, además de la Consejera Regional, Paula Gárate.

Los festejados se mostraron felices con la celebración, y agradecieron la instancia de distensión que tuvieron gracias al Municipio.

“Lo pasamos muy bien, todo salió muy bien, el desayuno estuvo exquisito, todo  muy rico”. “Muy bien, lo pasamos excelente”, fueron parte de las declaraciones de los asistentes.

Por su parte, el Alcalde Manuel Devia, destacó la organización de la actividad y lo importante que es generar estos espacios para los adultos mayores de la comuna.

“Estamos contentos, ya que salió una actividad muy linda, como lo merecen nuestros adultos mayores, fue pensada en ellos, y destacar el trabajo de los funcionarios de salud, porque siempre hay tiempo de reconocer las cosas buenas y el trabajo organizado, ya que salió todo perfecto, así que felicitarlos a ellos.  Los adultos mayores merecen esto y mucho más, así que siempre vamos a estar haciendo esfuerzos para darles satisfacción, que pasen un momento agradable por todo el trabajo que realizaron en su vida más activa”, finalizó.