En el auditorio municipal de San Pedro, se presentó la obra teatral “Las Fanáticas de Cooper”, de la Compañía “Renacer de Las Candilejas” de Melipilla.

La instancia fue organizada por la Oficina del Adulto Mayor del Municipio y deleitó a los asistentes, quienes disfrutaron de las aventuras de un cantante caído en desgracia, que utiliza sus encantos de galán para seducir a mujeres mayores.

Al respecto, la Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM), Edith Muñoz, destacó que por primera vez se presenta una obra interpretada y dirigida para adultos mayores, por lo que espera que se repitan estas instancias de teatro en la comuna.

Por su parte, el Director DIDECO, Álvaro Navarrete, agradeció a la Compañía de Teatro por presentarse en San Pedro, y destacó que la oficina del Adulto Mayor del municipio continuará gestionando este tipo de actividades para los vecinos.

Finalmente el Director de la Compañía “Renacer de las Candilejas”, Rodrigo Jiménez, se mostró feliz tras la presentación de su obra en San Pedro. Añadió que es fundamental poner en contacto a los adultos mayores de Melipilla con San Pedro a través del teatro, cuyos beneficios destaca que potencia la memoria, activa sus cuerpos y mejora las relaciones interpersonales.