La segunda entrega del plan “Alimentos para Chile” en la comuna de San Pedro, comenzará a materializarse dentro de las próximas semanas.

Así lo informó el Alcalde Manuel Devia, quien fue parte de la comitiva de autoridades que acompañaron al Presidente, Sebastián Piñera, hasta el Movistar Arena, punto desde donde se distribuyen las cajas a todo el país.

En ese sentido, el Alcalde Devia, junto con hacer una positiva evaluación de la primera entrega que favoreció a un total de 2500 familias, señaló que se mantendrá informada a la comunidad sobre el día y en qué localidades los funcionarios Municipales, de Educación y Salud, harán entrega de este beneficio.

“Viene esta nueva entrega de cajas de mercadería para las familias de nuestra comuna y quiero informar que aún no llegan las cajas, por lo que en las próximas semanas estarían en la comuna y partiríamos la entrega, por lo que mantendremos informados a los vecinos”.

Cabe señalar que esta repartición va dirigida a familias que realmente lo necesiten, por lo que –explicó el Alcalde- existe la libertad para recibirla o rechazarla, destacando que un número importante de personas, decidió destinar su caja a familias vulnerables.

“Agradezco enormemente a los vecinos que no quisieron la caja, porque pudimos entregársela a personas que realmente lo necesitaban, y eso tiene un gran valor”, finalizó.