El Alcalde de San Pedro, Manuel Devia, junto con la Directora de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, María Elena Melo, hicieron un llamado a los vecinos a utilizar de buena manera el primer Punto Limpio de la comuna.

Lo anterior, tras un recorrido de la autoridad por el lugar, ubicado a un costado del ex gimnasio municipal, donde comprobó que –junto con el reciclaje- personas han arrojado basura y elementos que no corresponden.

“Ya está funcionando el Punto Limpio, partimos con esta marcha blanca, así que pedirle a los vecinos que vengan a depositar sus productos reciclables y por favor, yo estuve viendo el recinto y la verdad es que no se están haciendo las cosas como corresponden. Cada depósito está bien especificado como tiene que ser el reciclaje, y hemos encontrado que hay basura en este Punto Limpio”, señaló el edil.

Por su parte, la Directora de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, reforzó el llamado que hizo el Alcalde Devia, a fin de cuidar y utilizar de buena manera este proyecto que hoy después de muchos años, es una realidad.

“Este Punto Limpio que tenemos en nuestra comuna, es algo por lo que luchamos por hartos años, no fue fácil conseguirlo, entonces la idea es que la comunidad lo utilice como corresponde”, precisó.

Cabe indicar que este punto de reciclaje, durante su marcha blanca, permanece abierto de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 14:00 horas, y se encuentra ubicado a un costado del ex gimnasio municipal, en pleno centro de la comuna.