Hasta la comuna de San Pedro llegó el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, para acompañar al alcalde Manuel Devia en la segunda entrega de canastas familiares del programa “Alimentos Para Chile” en esa comuna.

Según destacó la autoridad provincial se está trabajando arduamente para paliar aunque sea en parte la urgente necesidad de los vecinos. “Así avanza el programa “Alimentos para Chile” en la comuna de San Pedro. Agradecer al alcalde y a todos los funcionarios municipales, que con un gran esfuerzo y en un territorio muy extenso están llevando casa a casa las cajas de alimentos, para así cumplir con esta entrega en toda la provincia de Melipilla”.

En tanto, el alcalde Manuel Devia dijo que “estamos entregando la segunda caja de mercadería que da el Gobierno, el municipio siempre apoyando junto al gobernador, así que estamos muy felices de que nuestros vecinos puedan recibir esta segunda ayuda, que para ellos es súper importante”.

A la vez, el gobernador Javier Ramírez recordó que esta campaña forma parte de la Red de Protección Social que ha puesto en marcha el Gobierno para apoyar a las familias vulnerables y de clase media del país.

Finalmente, reiteró que para resguardar a la población, las canastas se entregarán directamente en los hogares, sin la necesidad de que los beneficiarios deban salir de sus viviendas.