En el frontis del municipio los centros de madres y talleres laborales de San Pedro, desarrollaron una exitosa muestra donde expusieron los resultados de sus trabajos en repostería, mueblería y tapicería, telar, tejido, mosaicos, entre otros.

Previa a la exposición se desarrolló un acto que fue encabezado por el Alcalde Manuel Devia, quien destacó el trabajo de las mujeres de la comuna y sus monitores, permitiéndoles aprender o perfeccionar técnicas de trabajo en diversas áreas, así como también la subvención que entrega el municipio para financiar estos talleres.

Por su parte, la Presidenta de la Unión Comunal de Centros de Madres, Mónica Valdenegro, destacó la responsabilidad y compromiso de las integrantes de estos talleres, así como también el apoyo del municipio y la presentación artística de los niños de 3ro básico del Liceo de San Pedro, que fueron parte de la ceremonia.

Los Concejales Francisco Devia y Felipe Yáñez, destacaron el aporte que realiza el municipio anualmente, ya que con los trabajos expuestos por las integrantes de los Centros de Madres y Talleres, se comprueba que son recursos bien utilizados.

Finalmente la monitora de Repostería, Celina Armijo, recibió un galvano de manos del Alcalde Manuel Devia, ya que tras haber atravesado un complicado estado de salud, logró salir adelante con su taller.