El Alcalde de San Pedro, Manuel Devia, fue el encargado de recibir en sus manos las llaves del nuevo móvil que dispondrá el Departamento de Salud del Municipio, para la atención domiciliaria de pacientes en rehabilitación.

La buena noticia la dio a conocer el propio edil, quien anunció además el vehículo contará con un Kinesiólogo más un Terapeuta Ocupacional, los que recorrerán la comuna atendiendo a los vecinos que por diversos motivos, no pueden acudir a la Sala de Rehabilitación del Centro de Salud Familiar (CESFAM).

El Alcalde Devia explicó que se trata de un convenio firmado entre el Municipio y el Servicio de Salud Occidente, que permitirá la atención domiciliaria de un importante número de vecinos de diferentes puntos de San Pedro.

“Estamos muy felices porque ahora tenemos un nuevo vehículo que va a servir para entregar atención personalizada a nuestros vecinos”, señaló el edil.

Agregó que “este móvil va a ser utilizado por una dupla de profesionales que van a dar atención a todos los vecinos que tengan alguna dificultad motora, y que no puedan trasladarse al CESFAM, donde tenemos nuestra Sala de Rehabilitación, si no que esta rehabilitación la haremos a domicilio”.