Los concejales de San Pedro; Francisco Devia, Felipe Yáñez y Esteban Herrada, hicieron un llamado a los vecinos y personas de otras comunas, a pagar su permiso de circulación en San Pedro, ya que lo recaudado será utilizado en una serie de proyectos que beneficiarán de manera directa al desarrollo de la zona.

Cabe recordar que durante los incendios registrados en los últimos meses, San Pedro fue una de las comunas más afectadas, con más de 9 mil hectáreas arrasadas por el fuego, por lo que el Municipio requiere de estos recursos extras, para impulsar su plan de trabajo 2017.

En ese sentido, los concejales hicieron un llamado públicamente para concientizar a la población, e invitar a quienes aún no realizan el trámite de Pago de Permiso de Circulación, para que lo hagan en San Pedro, o a través del sitio web: www.munisanpedro.cl

“Con su apoyo podremos hacer grandes cosas, como el mejoramiento de caminos, apoyo  a los consultorios, más deporte y cultura”, indicó el concejal Devia, mientras que su para, Felipe Yáñez, agregó que esta acción permitirá, “más desarrollo, más inversión y equipamiento comunal para el desarrollo de San Pedro”.

Por último, el concejal Esteban Herrada, añadió que, “en San Pedro necesitamos más deporte, más infraestructura, más salud, y para eso necesitamos tu aporte”.