Hasta el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de nuestra comuna concurrió el microempresario de la zona, Alfredo Martínez, quien en representación de su familia, hizo entrega de una importante donación consistente en mascarillas y útiles de aseo en general.

Lo anterior como un aporte a la batalla contra el Coronavirus en la comuna, y para mantener  todos los recintos de Salud en perfectas condiciones sanitarias para la atención de pacientes.

El encargado en recibir esta donación, fue el Alcalde Manuel Devia, quien agradeció este noble gesto y la preocupación de parte del benefactor por las familias de la comuna de San Pedro.

“Quiero agradecer a don Alfredo Martínez por este aporte que realiza al Consultorio, ya que todos estos implementos son muy necesarios todos los días para poder combatir esta pandemia que todavía nos sigue afectando mucho, así que mis agradecimientos para don Alfredo y su familia por este aporte que va a ser de mucha utilidad”, indicó.

En esa misma línea, la Directora del Departamento de Salud de San Pedro, Valeska Manzo, también se mostró agradecida al recibir este significativo aporte para esta área, fortaleciendo aún más las medidas de higiene implementadas en el CESFAM y todas las Postas de la comuna.

“Sin duda que una gran variedad de insumos que nos aporta esta empresa, y tal como decía el Alcalde, para combatir esta pandemia, lo más necesario y primordial, es contar con un buen aseo e higiene, no solamente personal, sino también en nuestras instalaciones, para darles seguridad a nuestros pacientes”, finalizó.