Esta semana se desarrolló un entretenido “Malón” del programa Vínculos, implementado en nuestra comuna por medio de la DIDECO.

El evento se desarrolló en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos en San Pedro, lugar hasta donde llegó el Alcalde Manuel Devia, junto con la representante del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) Nicole Campos, quienes acompañaron a los integrantes de este programa en la actividad, que contó con música, ágape,y la presentación musical del charro Álex Jerez.

Al respecto, el Alcalde Devia señaló que el objetivo de este Malón fue promover la participación y protagonismo de los adultos mayores, mediante actividades de su interés.

Agregó que -junto con felicitar al equipo del programa Vínculos-, destaca el entusiasmo y alegría de las personas mayores, quienes bailaron y disfrutaron con alegría de la jornada.