La Presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de San Pedro, Paulina Palacios, informó que este miércoles 23 y jueves 24 de octubre, serán parte del Paro a nivel nacional convocado por la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF).

Palacios explicó que el objetivo es apoyar las demandas sociales y que los funcionarios municipales apoyaron la medida de paralizar sus labores por 48 horas.

“Votamos porque sí nos adherimos al paro, para luchar contra la injusticia social y nos vamos a reunir para ver algún resultado, si esto va mejorando, ojalá así sea”, indicó la dirigente.

La presidenta hizo un llamado a la ciudadanía a comprender las demandas expuestas y que este paro se realiza para lograr un bien mayor. Además recalcó que se atenderán los casos urgentes, tanto en el área de Salud, como también en el municipio.

“Somos una comuna tranquila gracias a Dios, pero no podemos estar ajenos a todo el dolor que están sufriendo a nivel país, así que les pedimos comprensión a nuestros vecinos, pero vamos a atender urgencias, tanto en el área de Salud, como también en la municipalidad”.