Representantes de la Constructora Bitumix S.A, se reunieron esta semana con el Administrador Municipal de San Pedro, Juan Carlos Cortés, para informar que continúan con el desarrollo de trabajos del proyecto: “Conservación periódica de caminos cruce longitudinal Pelequén-San Antonio, sector San Pedro”.

Lo anterior, con el objetivo de dar a conocer a los vecinos y comunidad en general, que entre los días 14 y 22 de Septiembre, se mantendrá intervenida la ruta G-66, en el tramo comprendido entre los kilómetros 100-112.

Tras esto, desde la empresa pidieron comprensión a vecinos y usuarios de esta vía por las incomodidades que podrían generar los trabajos en la ruta, pero esta intervención es necesaria por la seguridad de quienes transitan a diario por el sector.