Con la presencia de la intendenta metropolitana Karla Rubilar, se realizó la inauguración de luminarias, caminos y entrega de vehículos en la comuna de San Pedro.

En la actividad, que se llevó a cabo en la Escuela de Santa Rosa, acompañaron a la intendenta diversas autoridades como el gobernador de Melipilla, Javier Ramírez; los consejeros regionales  Paula Gárate y Ramón Mallea; el diputado Juan Antonio Coloma, y el alcalde de San Pedro, Manuel Devia, así como miembros del Concejo Municipal.

Al respecto, gobernador dijo que “hemos estado hablando de progreso en la comuna de San Pedro. Esta inversión millonaria en caminos, en vehículos, en luminarias, habla de que estamos avanzando. Estamos felices con una cartera de proyectos importantes que tiene el alcalde Manuel Devia y que se hayan podido financiar vía Gobierno Regional es muy bueno”.

Asimismo, destacó que “estamos comprometidos con los vecinos de San Pedro, en estos momentos que sabemos que la sequía está haciendo estragos, para seguir estando en terreno de la mano de nuestra intendenta, y del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, no dejaremos sola a la comuna de San Pedro  y seguiremos entregando recursos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta linda comuna”.

En tanto, el alcalde se mostró “feliz de estar inaugurando estos proyectos, de la entrega de vehículos, del mejoramiento del camino que une el sector de Santa Rosa con Melipilla, y de todas las inversiones que se han realizado en tan corto tiempo”.

Además, aprovechó la ocasión para agradecer “a la intendenta Karla Rubilar, porque siempre ha estado apoyando nuestra comuna; al gobernador y al gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera que ha puesto los recursos para que las comunas como San Pedro puedan seguir avanzando y tener mayores beneficios para nuestros vecinos”

Las obras de “Conservación de Camino Básico Cruce G-60 Culiprán – Cruce G-680, tuvo una inversión de $1.794.878.388, aportados por el MOP y ejecutados por la Dirección Regional de Vialidad.

Por su parte, los vehículos contemplan una inversión de más de cien millones de pesos, financiados por el Gobierno Regional Metropolitano.

Nota: Gobernación Provincial de Melipilla