A raíz de la crisis social y política que atraviesa nuestro país, el Alcalde de San Pedro, Manuel Devia, está convocando a vecinos de todas las localidades de la comuna, para que participen en los Conversatorios Ciudadanos, que este miércoles se darán inicio en el sector de Nihue y que recorrerán toda la comuna.

Al respecto, el edil sostuvo que esta es la instancia para abordar problemáticas a nivel nacional y local, en una conversación franca y directa, donde todos los asistentes tendrán la palabra para opinar y referirse a la situación actual que atraviesa Chile y San Pedro.

Devia informó que los Conversatorio comenzarán este miércoles 06 de noviembre, a las 19:00 horas en la Escuela de Nihue, mientras que el jueves 07 y viernes 08 continuarán en las escuelas de Santa Rosa y El Yali, respectivamente, a la misma hora.

Por último, el sábado 09 de noviembre, se realizará el Segundo Cabildo de la comuna, programado al mediodía en el Auditorio Municipal.

“Vamos a llevar las inquietudes a las máximas autoridades a nivel nacional y algunas vamos a tener que ponerlas en práctica acá como municipalidad, así que por lo tanto, queremos estar ahí, estamos apoyando y la gente podrá opinar con toda libertad de los temas que a ellos les parezca que son necesarios para mejorar nuestro país y la comuna”, señaló el Alcalde, quien extendió la invitación a los vecinos para que participen en estas instancias.

El calendario completo de los Conversatorios, está disponible en la página web del municipio y sus redes sociales.