Un total de 333 mascotas de la comuna de San Pedro han sido esterilizadas gracias al programa “Cuidado con el Perro”, financiado por el Gobierno Regional Metropolitano.

A esta buena noticia se suman los más de 160 cupos disponibles otros canes, con microchip incluido y sin costo alguno para los vecinos.

Así lo señaló la médico veterinario del municipio, Natalia Zamorano, quien informó además que se acabó la lista de espera, por lo que la comunidad puede acudir a la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato a inscribir sus perritos y ser operados a la brevedad. 

“Desde Junio que comenzamos con las cirugías, solamente para perros y perras, que incluye el servicio de microchip, y hasta la fecha llevamos 333 cirugías, aún nos quedan 167 cupos, los cuales están disponibles desde el día lunes 04 de noviembre, en adelante”, informó la profesional.

Los interesados pueden acercarse hasta el Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, desde las 08:30 a las 12:00 horas, para inscribir a su mascota y obtener este beneficio totalmente gratuito.