Camisetas, short y balones recibieron los clubes deportivos de la comuna de San Pedro, que participarán en un campeonato comunal organizado y financiado por el Municipio, que comenzará este domingo 21 de Abril.

En ese sentido, el Alcalde Manuel Devia, señaló que “se les entregó todo el equipamiento para que ellos puedan participar en este campeonato y la liga está trabajando con el apoyo 100% de la Municipalidad, ya que es financiado por el municipio, y eso nos tiene muy contentos, de que podamos fomentar el deporte, la vida sana, y este campeonato permitirá llevar a toda la familia en la cancha”.

Son cerca de 14 millones de pesos destinados a financiar el equipamiento deportivo como el arbitraje, cifra que desde el municipio señalan que significa un aporte significativo al desarrollo de un campeonato de primer nivel.

Cabe señalar que participarán categoría de niños y adultos (hombres y mujeres)  de equipos como Unión Loica, Arturo Prat, Lo Encañado, El Cóndor, El Yali, La Manga, Montealegre, Unión Nihue, entre otros.