Noticias

Abiertas las inscripciones para el Festival de Talentos San Pedro 2018

El primer Festival de Talentos de la comuna se llevará a cabo en el mes de Julio, gracias al trabajo que está desarrollando la Oficina de la Juventud de la Ilustre Municipalidad de San Pedro.

Lo anterior, busca destacar las destrezas y habilidades de los niños y jóvenes de la comuna, ya sea en el canto, el baile, la magia, el humor, entre otros, con el objetivo de potenciarlos y darles un impulso.

Según lo indicado por el Director de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Álvaro Navarrete, esta idea tuvo una positiva acogida en la comunidad, por lo que se ampliaron los plazos de inscripción y el rango etario para participar.

Por su parte, el encargado del programa de Juventud del Municipio, Rodrigo Farías, explicó que los interesados pueden inscribirse de manera presencial en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) o bien en la página web del municipio: www.munisanpedro.cl, completamente gratis.

Este Festival se llevará a cabo el próximo 13 de Julio, en el Auditorio de San Pedro, contará con un selecto jurado y entregará importantes premios a quienes participen, indicó.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *