Noticias

Adultos Mayores de San Pedro disfrutaron de jornada en el MIM

Hasta el Museo Interactivo Mirador (MIM) en la capital llegaron 30 adultos mayores de distintos puntos de la comuna de San Pedro, quienes disfrutaron de una jornada educativa y lúdica a la vez.

Alejandra Valdés, encargada del Programa Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), señaló que “el objetivo de este viaje fue fomentar la participación de los clubes a nivel comunal y que vivieran una experiencia educativa y a la vez entretenida. Disfrutaron mucho el viaje, aprendieron, conocieron una sala 3D donde les mostraron diferentes atracciones a nivel nacional e incluso de nuestra comuna, como el sitio arqueológico de Llancay y los Cantores a lo Divino, por lo que les llamó mucho la atención”.

Esta actividad fue coordinada en conjunto con el programa de Discapacidad del Municipio, ya que participaron adultos mayores con capacidades diferentes y resultó todo un éxito, por lo que esperan repetirlo con otros vecinos para que tengan la posibilidad de vivir esta grata experiencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *