Noticias

Agricultores de San Pedro recibieron Fondos de Apoyo Inicial

Con la presencia de autoridades locales, provinciales y regionales, entre ellas, el Seremi de Agricultura, José Pedro Guilisasti, el Diputado Juan Antonio Coloma, y el Alcalde protocolar de San Pedro, Francisco Devia, entre otros, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Fondos de Apoyo Inicial (FAI).

Este es en aporte que beneficia a 190 agricultores de la comuna, los que son parte del programa Prodesal San Pedro, por un monto total de $19.000.000.-

Cabe indicar que se trata de un apoyo monetario como aporte de INDAP de libre disposición, y que puede ser utilizado principalmente para:

Insumos agrícolas como fertilizantes, productos fitosanitarios, adquisición de Semillas de Hortalizas,herramientas, materiales de construcción. También para la adquisición de insumos veterinarios, plantas frutales, entre otros.

Los usuarios de Prodesal beneficiados con este bono, se mostraron felices y agradecidos con este aporte destinado a enfrentar los meses más complicados del año con la llegada del invierno.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *