Noticias

Alcalde acompaña a vecinos en ceremonia de certificación

El Alcalde Manuel Devia, junto al Gobernador Javier Ramírez, acompañaron esta mañana a vecinos de San Pedro y de otras comunas, en la certificación del programa “Yo emprendo Semilla” del FOSIS.

La ceremonia se realizó en el Hotel Los Troncos de Melipilla, donde las autoridades compartieron con 70 beneficiados de este programa.

Este es un beneficio que apoya a quienes quieran trabajar por cuenta propia con el desarrollo de una idea de negocio que les permita generar o aumentar sus ingresos, y ofrece talleres para mejorar el negocio, apoyo para elaborar un plan de negocio, financiamiento y acompañamiento en la implementación del negocio.

En su discurso, el edil felicitó y destacó a cada uno de los beneficiados a quienes instó a seguir trabajando por su desarrollo.

“A veces uno tiene una idea general y no sabe como aterrizar, y todo esto sirve, para que ustedes vayan desarrollándose, así que los quiero felicitar a todos por atreverse y sacar el emprendimiento adelante, yo sé que van a llegar muy lejos”, señaló.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *