Noticias

Alcalde anuncia construcción de cuatro canchas sintéticas para la comuna

El Alcalde de la comuna de San Pedro, Manuel Devia Vilches, llegó hasta el sector de El Prado donde se construirá una de las cuatro canchas sintéticas que el municipio ha proyectado para el periodo 2019-2020.

En el caso de El Prado, ésta cancha será la primera en construirse, gracias al financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE), por un monto superior a los 40 millones de pesos, y que incluye cierre perimetral e iluminación.

Al respecto, el Alcalde Devia indicó que el terreno ya se encuentra disponible para el inicio de los trabajos, y que una vez culminados, los vecinos de El Prado y de otros sectores, podrán hacer uso de este nuevo espacio para el deporte.

“Ya está el terreno dispuesto y prontamente van a comenzar las obras de construcción de esta cancha sintética, que será de un muy buen nivel para la práctica del baby fútbol, y que contará con cierre perimetral e iluminación”, señaló el Alcalde.

Por último, agregó que otro proyecto contempla la renovación de la cancha sintética de San Pedro, más la construcción de dos nuevas canchas en las Villas; Nuevo Amanecer y Arturo Prat.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *