Noticias

Alcalde de San Pedro Emilio Cerda Sagurie recibió la visita de la nueva Delegada Presidencial Sandra Saavedra

El alcalde de San Pedro Emilio Cerda Sagurie recibió la visita de la nueva Delegada Presidencial Sandra Saavedra Lowenberger, en la instancia conversaron el mapa de trabajo que se realizará en conjunto en miras a las necesidades y a los diferentes proyectos que requiere la comuna.
Nuestro alcalde mencionó “fue una excelente reunión en la cual fijamos un compromiso de trabajo en conjunto, hablamos sobre nuestros principales proyectos en los que trabajaremos desde ya. Le deseo todo el éxito en este periodo donde inicia su gestión”
En tanto, la Delegada Presidencial señaló: “Nosotros estamos haciendo una ronda de reuniones con todos los alcaldes y alcaldesas de la Provincia, porque nuestra intención es poder trabajar colaborativamente, en conjunto, con todas las instituciones, organizaciones territoriales, etc. En este sentido fue una muy fructífera reunión, vamos a revisar todo el trabajo que podemos hacer juntos, y la manera de apoyar a la alcaldía para poder ejecutar los proyectos mas importantes y más urgentes.”
En la instancia se entablaron futuras visitas de la Delegada Presidencial Provincial ante el concejo municipal, organizaciones y comunidad

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *