Noticias

Alcalde destaca entrega de medicamentos a domicilio y ayuda social a vecinos

“Optimista” se mostró el Alcalde Manuel Devia, luego de confirmar que el Municipio junto con el Departamento de Salud, trabajan en la entrega de medicamentos a enfermos crónicos, y ayuda social a domicilio. Este último beneficio recae principalmente en adultos mayores que viven en situación de vulnerabilidad.

Al respecto, el edil señaló que esta medida se adopta debido a la contingencia y que espera reforzar en las próximas semanas para beneficiar a un número mayor de personas.

“Comenzamos con la entrega de medicamentos a domicilio para nuestros adultos mayores, que son los que más lo necesitan, también para los enfermos crónicos. Hay un listado con las personas que necesitan esta ayuda, así que hemos partido por ellos, entregando esta ayuda en sus domicilios, y también estamos entregando ayuda social, mercadería para aquellos adultos mayores que lo necesitan, así que estamos contentos porque por el momento hemos podido dar respuesta a aquellas personas que más lo necesitan, y con el paso de los días iremos intensificando la entrega de ayuda social a nuestros vecinos”.

Los vecinos, por su parte, se han mostrado felices y agradecidos con estos beneficios que entrega el municipio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *