Noticias

Alcalde Devia encabeza mesa de trabajo con estudiantes del Liceo Municipal

El Alcalde de la comuna de San Pedro, Manuel Devia, encabeza una importante mesa de trabajo con estudiantes del Liceo Municipal de Enseñanza Media.

El objetivo –señaló la autoridad- es plantear las necesidades e ideas de los alumnos para trabajar en conjunto y lograr un sello de excelencia de este establecimiento, tanto en materia educacional, extraescolar y de infraestructura.

Al respecto, el Alcalde Devia precisó que dentro de los puntos tratados se considera la implementación de un área verde, la creación de un mural, apoyo en las actividades deportivas y extra programáticas, entre otros temas que fueron expuestos por los estudiantes.

“Hemos estado en al menos dos reuniones con los estudiantes del Liceo Municipal, adquirimos algunos compromisos con ellos, ya se están concretando algunos, y vamos a partir prontamente con un área verde, donde ellos participarán plantando árboles, también quieren hacer un mural en el Liceo, lo cual ya se definió cómo se hará”.

El Edil recalcó que es importante poder trabajar en conjunto con los estudiantes y tomar las decisiones que correspondan de manera conjunta, con el objetivo de mejorar la calidad en la educación y la participación de los jóvenes en temas ligados a la educación, arte, deporte y el medioambiente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *