Noticias

Alcalde Devia realiza balance por sistema frontal en San Pedro

Un sistema frontal que hasta ahora deja cerca de 80 milímetros de agua caída en la comuna de San Pedro, comenzó esta madrugada en toda la zona central del país.

A primera hora, el Alcalde Manuel Devia, acompañado del Concejal Francisco Devia, más el equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y la Unidad de Emergencias del Municipio, recorrieron diferentes localidades de la comuna para verificar el estado de las escuelas, postas rurales, caminos y viviendas, debido a la intensa lluvia registrada durante toda la jornada.

Según el balance entregado por el alcalde, las situaciones de mayor complejidad de registraron en el Liceo de Enseñanza Media y en algunas viviendas que sufrieron problemas con sus techumbres.

Para ello, se contó con el trabajo colaborativo del Cuerpo de Bomberos de San Pedro y el equipo de Emergencias del Municipio, que intervinieron oportunamente los casos más urgentes.

Por otro lado, en horas de la mañana se registró un accidente de tránsito entre un camión y un vehículo menor en el Cruce Las Arañas, el que dejó como saldo 3 personas lesionadas, las que fueron atendidas por personal de Salud y derivadas al Hospital de Melipilla.

Hasta ahora sólo se han registraron cortes de energía eléctrica en un sector de La Manga, información que fue remitida desde el Municipio a la empresa CGE para su reposición.

En tanto, la Dirección Meteorológica de Chile anuncia precipitaciones para esta noche y la madrugada de este miércoles. Ya en la mañana y por la tarde se pronostican cielos nublados, con una temperatura máxima de 14 grados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *