Alcalde Devia saluda a radios Ignacio Serrano y Caricia FM por su aniversario

Hasta los estudios de las radios Ignacio Serrano y Caricia FM de Melipilla, llegó el Alcalde Manuel Devia Vilches, para entregar su saludo de aniversario para ambas emisoras, las cuales cumplieron 57 y 40 años respectivamente.

Junto con saludar a la plana ejecutiva, el edil compartió con los trabajadores y fue entrevistado en el espacio “La Mañana de Todos” de Radio Serrano, donde -junto con hacer público su saludo- dio a conocer los proyectos que están siendo ejecutados en la comuna, entre ellos, el mejoramiento del Cruce Las Arañas y la adquisición de dos modernos buses para el traslado de estudiantes para este 2019.

“Quiero felicitar a todos los trabajadores de ambas radios por este nuevo año de vida. En San Pedro la radio Ignacio Serrano es muy escuchada, y es un medio de comunicación que nos ha permitido comunicar e informar a nuestros vecinos cuando se requiere, así que reitero mis felicitaciones por este aniversario, y les deseo lo mejor”, indicó el Alcalde quien finalmente hizo entrega de un obsequio en agradecimiento por la gran labor comunicacional que desarrollan estas importantes radios a nivel provincial.