Noticias

Alcalde Emilio Cerda hace entrega de oficio a Seremi de Transporte y Telecomunicaciones Roberto Santa Cruz para fiscalizar y mejorar servicio móvil e internet

Durante esta mañana Alcalde Emilio Cerda Sagurie junto a la Directora de Tránsito Mónica Gomez hacen entrega de un oficio al Seremi de Transporte y Telecomunicaciones Roberto Santa Cruz donde se expone la problemática de conectividad y mala señal móvil en San Pedro.
En la misiva se solicita un trabajo de intervención urgente de la Subsecretaría de Telecomunicaciones para mejorar y fiscalizar a las empresas del servicio móvil y de internet en nuestra comuna.
El alcalde señaló ” Todos los que vivimos en San Pedro, sabemos de primera fuente la problemática de la conectividad que vivimos día a día, con un servicio de internet o telefonía deficiente o inexistente en nuestras comunidades. Estamos trabajando para que en un futuro por fin nuestra comuna pueda estar conectada, pero en el camino, las personas están pagando por un servicio deficiente, y no podemos mirar para otro lado ante esa realidad, en ese contexto, hemos dejado esta carta con el Seremi para tomar acción y hacer que se cumpla un buen servicio para nuestros vecinos, es lo correcto y lo justo. Seguiremos atento a todas las novedades respecto a esta temática.”

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *