Noticias

Alcalde Emilio Cerda hace invitación a Consejero Regional Ramón Mallea a Concejo Municipal

Concejo municipal encabezado por el alcalde de San Pedro Emilio Cerda Saguirie, recibió la visita del consejero regional Ramon Mallea, anteriormente ambas autoridades han entablado reuniones de trabajo, siendo en esta ocasión invitado al concejo municipal por el edil.

El alcalde señaló “es muy importante la venida de las autoridades a nuestra comuna, ya que tenemos que abordar los proyectos de San Pedro a corto, mediano y largo plazo, siendo un tema relevante la situación hídrica, la conectividad de internet, entre otras. En este ámbito, hice extensiva una invitación al consejero regional Ramón Mallea para reunirse con nuestro nuevo concejo y coordinar el trabajo en conjunto que tendremos en beneficio de nuestra comuna”

En tanto, el Consejero Regional Ramon Mallea indicó que “hemos estado anteriormente con el alcalde en distintas reuniones, en esta ocasión fui invitado a concejo municipal para saludar a los concejales electos, desearles éxito en su gestión y abordar los distintos desafíos que tenemos como comuna. Tenemos un vínculo muy importante con San Pedro del punto de vista de la inversión y los proyectos.” finalizó.

Publicaciones Similares