Noticias

Alcalde Emilio Cerda supervisa proyectos de reparación y mantenimiento de Liceo Municipal (Básica) y Escuela LLancay.

Nuestro alcalde Emilio Cerda acompañado de Director de Obras, supervisaron los proyectos de reparación y mantenimiento correspondientes a Liceo Municipal (Básica) y Escuela G-131 LLancay.
La autoridad comunal señaló que “es muy necesario realizar estos trabajos en los establecimientos ya que permite mejorar la calidad de vida diaria de nuestros alumnos y comunidad educativa. Al mismo tiempo, prepararnos ante cualquier eventualidad sanitaria”
 Las principales obras a realizar en Liceo Municipal (Básica) se encuentran la demolición de radier de hormigón existente y reemplazo de este por uno nuevo que respete los niveles, eliminado riesgos de caídas, la confección e instalación de canales y bajadas de aguas lluvias y la provisión e instalación separadores acrílicos en mesas de salas de clases.
 En tanto, en Escuela LLancay se trabaja en la reparación de servicios higiénicos damas y varones, mejoramiento caseta de agua, reemplazo de estanques, mejoramiento caseta de bombas, reemplazo puertas sala de clases y oficina, y la instalación de separadores acrílicos en mesas de salas de clases.
Las obras tienen fecha estimada de término para el 13 de Marzo de 2022.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *