Alcalde Emilio Cerda supervisa proyectos de reparación y mantenimiento de Liceo Municipal (Básica) y Escuela LLancay.

Nuestro alcalde Emilio Cerda acompañado de Director de Obras, supervisaron los proyectos de reparación y mantenimiento correspondientes a Liceo Municipal (Básica) y Escuela G-131 LLancay.
La autoridad comunal señaló que “es muy necesario realizar estos trabajos en los establecimientos ya que permite mejorar la calidad de vida diaria de nuestros alumnos y comunidad educativa. Al mismo tiempo, prepararnos ante cualquier eventualidad sanitaria”
 Las principales obras a realizar en Liceo Municipal (Básica) se encuentran la demolición de radier de hormigón existente y reemplazo de este por uno nuevo que respete los niveles, eliminado riesgos de caídas, la confección e instalación de canales y bajadas de aguas lluvias y la provisión e instalación separadores acrílicos en mesas de salas de clases.
 En tanto, en Escuela LLancay se trabaja en la reparación de servicios higiénicos damas y varones, mejoramiento caseta de agua, reemplazo de estanques, mejoramiento caseta de bombas, reemplazo puertas sala de clases y oficina, y la instalación de separadores acrílicos en mesas de salas de clases.
Las obras tienen fecha estimada de término para el 13 de Marzo de 2022.