Noticias

Alcalde Emilio Cerda y Alcalde Dino Lotito de Santo Domingo coordinan trabajo en conjunto para diversos temas

 

El alcalde Emilio Cerda y equipo municipal se reunió con alcalde de Santo Domingo Dino Lotito, con el fin de elaborar un convenio de colaboración entre las municipalidades para trabajar en diversas problemáticas que afectan a ambas comunas.

Nuestra primera autoridad comunal señaló “nosotros teníamos mucho interés en esta reunión, ya que las dos comunas tienen muchos problemas en común que se deben abordar, por ejemplo la pavimentación entre La Manga con Santo Domingo, que por años ha estado sin arreglar, además el aspecto de seguridad al ir analizando medidas como el instalar cámaras para mas control entre las comunas, entre otros. Esta alianza es muy positiva.” finalizó.

A su vez, Dino Lotito manifestó la importancia estratégica de coordinar trabajo con las comunas vecinas ya que “como autoridades comunales estamos llamados a buscar todo lo que sea necesario para poder satisfacer y poder responder a nuestra comunidad. Seguiremos trabajando en conjunto” señaló el edil de la vecina comuna.

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *