Noticias

Alcalde Emilio Cerda y equipo municipal se reúne con vecinos para fijar soluciones de empresa a proliferación de moscas y malos olores

En la localidad de Corneche el Alcalde Emilio Cerda y su equipo municipal sostuvieron reunión con vecinas y vecinos para exigir soluciones a empresa Agrosuper para evitar la proliferación de moscas y malos olores.
En la instancia, se concretó un compromiso firmado con la empresa con los siguientes puntos: Realizar control y supervisión a empresa fumigadora para aplicación correcta de liquido, control de riegos (aguas negras) con la supervisión de litros por hectárea, construcción de proyecto planta de tratamiento, mejoramiento de camino Corneche Centro.

Nuestro alcalde señaló que “hemos estado recorriendo todos los sectores involucrados en estas problemáticas, y estoy exigiendo compromisos concretos para nuestros vecinos. Seguiremos entablando reuniones en las localidades para ejecutar las mitigaciones y dar soluciones, tanto en este, como en otros casos que afecten a nuestra comunidad”.

La próxima reunión se anunció para el sector de Santa Rosa, dando a conocer prontamente la fecha y hora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *