Alcalde firma convenio que beneficiará a usuarios de la Sala de Rehabilitación del CESFAM

Esta semana, el Alcalde Manuel Devia junto a la Directora de Salud, Valeska Manzo, firmaron un importante convenio con el Servicio Metropolitano de Salud Occidente, que permitirá beneficiar a los usuarios de la Sala de Rehabilitación de nuestro CESFAM.

Esto corresponde a 1 móvil con Kinesiólogo y un Terapeuta Ocupacional, que podrán realizar atenciones en los hogares de quienes tienen dificultades para movilizarse al Centro de Salud.

Además, estos profesionales se encargarán de capacitar a las personas en situación de discapacidad, sus familias, cuidadores, entre otros, en técnicas básicas de tratamiento, autocuidado y prevención.

El Alcalde Manuel Devia se mostró feliz con este avance y señaló que seguirá trabajando con el equipo de Salud, para el beneficio de nuestros vecinos.