Noticias

Alcalde Manuel Devia destaca Desfile de Fiestas Patrias 2018

Como “impecable” calificó el Alcalde de San Pedro, Manuel Devia Vilches, el desfile cívico desarrollado el pasado 13 de Septiembre, en el frontis de la Plaza de la comuna.

En el desfile participaron estudiantes de todos los establecimientos educacionales, desde los más pequeños, hasta la enseñanza media, además, organizaciones sociales como Juntas de Vecinos, Centros de Madres, Deportistas, Clubes de Huasos, entre otros.

Finalizado el desfile, que contó con la presencia de autoridades como el Gobernador Provincial, Javier Ramírez, las seremis de Educación y Cultura, Bárbara Soto y Alejandra Novoa, respectivamente y el Concejo Municipal en pleno, el edil hizo un positivo balance respecto a la actividad de este año.

“Este ha sido uno de los mejores desfiles que hemos apreciado en los últimos años, y esto se debe a la buena organización, a la cantidad de gente que asistió y la cantidad de organizaciones que también desfilaron, que es importante. Tuvimos muchas organizaciones interesadas en participar de este desfile, y eso nos pone muy contentos”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *