Noticias

Alcalde Manuel Devia se reúne con Adultos Mayores

Hasta el Club del Adulto Mayor “Bella Esperanza” del sector La Golondrina, llegó este sábado el Alcalde de la comuna, Manuel Devia Vilches, para compartir una rica once y conversar sobre las necesidades y proyectos a nivel comunal.

Durante la instancia organizada por la Oficina del Adulto Mayor del Municipio y que se extendió por más de 1 hora, el Alcalde expuso algunos de los avances que ha experimentado la comuna y aquellos proyectos que se ejecutarán próximamente.

En tanto, los integrantes del Club solicitaron la reparación del camino del sector, el cual se encuentra en malas condiciones, a lo que el edil les informó que recientemente sostuvo una reunión con la empresa a cargo, y que dicho camino está dentro del listado de mejoramientos viales, cuyos trabajos comenzarán próximamente.

La tarde fue distendida y fueron abordados diferentes temas a medida que transcurría el tiempo, por lo que el Alcalde agradeció el recibimiento y señaló que continuará visitando las agrupaciones de la comuna, a fin de estar en terreno con las fuerzas vivas de la comunidad.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *