Noticias

Alcalde se reúne con Director Departamento Provincial de Educación Julio Galmez para garantizar matrículas en la comuna

El alcalde de San Pedro Emilio Cerda sostuvo una importante Reunió  con el Director del Departamento Provincial  de Educacion Julio Gálmez Gómez . quien en conjunto encabezaron  las coordinaciones con el Ministerio de Educación para garantizar que los alumnos dispondrán de los cupos necesarios para estudiar en nuestra comuna, así evitar movilizarse a otras localidades.
Nuestra principal autoridad comunal indicó que “era imperioso para nuestra administración que se pudiese asegurar las matriculas de nuestros niños y niñas en establecimientos de la comuna, es por eso que se ha trabajado coordinadamente con el director provincial de educación  para este fin, en ese aspecto hacemos el llamado a los apoderados que todos los niños podran estudiar en San Pedro”. finalizó.
En tanto, Julio Gálmez Gómez señaló “hemos traído algunas noticias para resolver detalles de carácter técnico y ya hay soluciones inmediatas, en ese sentido hacer un llamado de tranquilidad a la comunidad, que los alumnos tendrán los cupos asegurados para poder estudiar en su comuna”
Al mismo tiempo, se hace el llamado a las familias para que realicen la postulación al sistema de admisión escolar a través del periodo complementario de postulación a través de internet o acercándose al Departamento de Educación de San Pedro con Nicol Koning (Encargada de sistema de admisión escolar)

Publicaciones Similares