Noticias

Alcalde se reúne con Mayor de Carabineros para tratar temas de Seguridad

Esta semana el Alcalde Manuel Devia se reunió con el Comisario de Carabineros de Melipilla, Mayor Francisco Cañón, para dar a conocer el Plan de Seguridad Pública que implementará este año el municipio, junto con la inversión en esta materia para mejorar la seguridad de nuestros vecinos.

Así también, el edil solicitó mejorar la presencia policial en los sectores más apartados de la comuna y aumentar la dotación de efectivos policiales, debido al incremento en varios tipos de delitos, entre ellos, el abigeato o robo de animales, asaltos y violencia intrafamiliar.

Por su parte, el Mayor Cañón se mostró muy conforme con la reunión y aseguró que desde la 24 comisaría de Melipilla, trabajarán de mancomunadamente por la seguridad en nuestra comuna.

También destacó el aporte del Alcalde y el Concejo Municipal en cuanto al apoyo hacia la institución, ya que este año se hará entrega de un moderno vehículo que mejorará el parque automotriz de Carabineros.

“Quedamos de acuerdo en la pauta de trabajo para este año, y concretando proyectos que teníamos pendientes, como la entrega de un nuevo vehículo policial a través del municipio, lo cual en estos tiempos que estamos viviendo nos viene muy bien”, finalizó el Mayor.

Por su parte, el Alcalde Manuel Devia, reafirmó su compromiso con Carabineros para luchar contra los delitos que afectan a la comunidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *