Alcalde y Concejal condenan robo de bomba de agua en San Vicente

El Alcalde la comuna de San Pedro, Manuel Devia Vilches y el Concejal Francisco Devia Castro, se mostraron preocupados por el accionar de delincuentes que robaron un tablero, cañerías y una bomba de agua que abastecía del vital elemento a los vecinos de San Vicente.

El hecho provocó que la comunidad se quedara sin agua por varios días, por lo que desde el municipio se adoptaron los protocolos de emergencia y abastecieron a los vecinos con camiones aljibe.

Al respecto, el Alcalde Devia fue enfático en condenar este acto que perjudica directamente a los habitantes del sector de San Vicente.

El edil informó que se hizo la compra de una nueva bomba y todos los elementos necesarios para el normal funcionamiento del pozo.

Por su parte, el Concejal Francisco Devia, señaló que a través del Concejo Municipal solicitaron tomar todas las medidas para ir en ayuda de los vecinos, y lamentó la falta de seguridad en los sectores más apartados de la comuna.