Noticias

Alumnos del Liceo Municipal de San Pedro son beneficiados con programa Anglo Parlante

Se trata de un programa piloto de cofinanciamiento con más de 20 municipalidades, por medio del cual todas las comunas de Chile a través de Departamento de Educación respectivo, pueden solicitar la asignación de uno o más voluntarios angloparlantes a establecimientos educacionales municipales de su comuna, compartiendo los costos involucrados en la implementación de la iniciativa.

Gracias a ello, el Liceo Municipal de San Pedro ya cuenta con el apoyo de Jongsang Ahn, joven de Estados Unidos de 22 años, graduado de la Universidad de Houston, en Communication Disorders.

De este convenio es parte la Secretaria Regional de Educación –SECREDUC-, el programa Inglés Abre Puertas y el Municipio de San Pedro, como seguimiento a las iniciativas de las asignaturas de Inglés, permitiendo apoyar a los docentes y alumnos de las comunas favorecidas.

El Liceo Municipal de San Pedro ya recibió al joven estadounidense, beneficiando así a los alumnos de los primeros y segundos medios en la asignatura de inglés, además en los terceros medios al formar parte de la asignatura de Inglés Social Comunicativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *