Noticias

Árbol Navideño de San Pedro fue encendido con éxito

En horas de la noche del pasado viernes, sin público, pero transmitido a través de Facebook Live, se llevó a cabo la actividad de encendido del árbol navideño de San Pedro.

Este es uno de los eventos más esperados del año y que se ha transformado en toda una tradición, ya que -en años anteriores- convocaba a cientos de personas en la plaza de la comuna que disfrutaban de juegos inflables, números artísticos y hasta chocolate caliente.

Lamentablemente y debido a la pandemia, este año la actividad solo fue transmitida en vivo a través de la página de Facebook del Municipio, oportunidad donde más de 200 personas fueron parte del encendido desde sus casas, lo que fue destacado por el Alcalde Manuel Devia.

“Estamos muy felices porque – si bien es cierto- esto no se pudo hacer de forma presencial con nuestros vecinos y con nuestros niños particularmente, se hizo a través de redes sociales y resultó bastante bien. Hubo muchas personas conectadas y muy buenos comentarios, y eso a nosotros nos llena de energía para seguir trabajando y en la senda que nos hemos propuesto”, señaló el edil.

Finalmente, el Alcalde Devia invitó a la comunidad a visitar el árbol durante la semana con todas las medidas de protección, junto con concurrir a la Feria Navideña que desde este lunes se instaló en la Plaza de San Pedro, con regalos y artículos a muy buenos precios.

Publicaciones Similares