Noticias

Atención San Pedro: invitan a organizaciones sociales a sumarse a la Teletón 2018

La Oficina de Relaciones Públicas de la Ilustre Municipalidad de San Pedro, informa a la comunidad que ya comenzó con el proceso de inscripción para las escuelas, organizaciones sociales, clubes y agrupaciones de la comuna, que deseen ser parte de la campaña Teletón 2018.

Los interesados en realizar sus propias campañas para la recaudación de dinero previo al 01 de Diciembre, deben contactarse con Carlos Silva, Relacionador Público del Municipio e inscribirse.

Lo anterior, explicó, es para tener un registro de las entidades inscritas y entregarles material durante el mes de noviembre para sus actividades, por ejemplo, alcancías, sticket, carteles, globos, etc.

Este proceso comenzó a contar del jueves 18 de octubre y se extenderá por todo el mes, por lo que las agrupaciones interesadas en colaborar con esta noble causa, deben tomar contacto con el municipio e inscribir a su institución dentro del plazo establecido.

Cabe indicar que el Municipio desarrollará una jornada solidaria el próximo 01 de diciembre en la plaza de la comuna, con shows artísticos, deporte y la instalación de una caja auxiliar para que los vecinos puedan realizar sus donaciones.

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *