Noticias

Autoridades encabezan ceremonia por los 91 años de Carabineros de Chile

En horas de la mañana de este viernes y en el frontis de la Tenencia de San Pedro, se llevó a cabo la ceremonia del Día del Carabinero, con motivo del aniversario número 91 de la institución.

La actividad fue organizada por el Departamento de Educación y Relaciones Públicas del Municipio, en la que participaron el Alcalde Manuel Devia junto a su distinguida esposa, los Concejales; Francisco Devia, Felipe Yáñez, Juan Ramón Núñez y Esteban Herrada.

Junto con ellos, estuvieron presentes en la instancia la Jefa DAEM, Macarena Tapia, autoridades invitadas, entre ellas un delegado de Bomberos y el Cura Párroco de San Pedro, Padre Horacio Larraín, y representantes de Carabineros, quienes agradecieron el homenaje y se mostraron felices con las representaciones artísticas de los niños.

Los niños realizaron un sketch, recitaron poemas y tocaron música en vivo, deleitando a los presentes. En tanto, el Alcalde Manuel Devia reconoció en su discurso la labor de Carabineros de Chile en su trabajo diario a nivel nacional, especialmente en San Pedro, donde la extensión territorial genera complicaciones a la hora de acudir ante los requerimientos de los vecinos.

Finalizada la ceremonia, el Alcalde junto a los concejales Felipe Yáñez y Juan Ramón Núñez, sostuvieron un almuerzo de camaradería con funcionarios de Carabineros y representantes del Gobernador Javier Ramírez, quien envió a través de una misiva, su saludo a la institución.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *