Biblioteca Municipal de San Pedro organiza conversatorio con destacada escritora

En la Biblioteca Municipal de San Pedro se presentará -por primera vez- la destacada escritora chilena, Alejandra Costamagna.

La autora de libros como “En voz baja”, “Dile que no estoy” y “Cansado ya del sol”, entre otros, encabezará un conversatorio con estudiantes del Liceo Municipal de San Pedro, oportunidad podrán interactuar en base a la experiencia literaria de la artista ganadora de un Altazor y la visión de los jóvenes en la actualidad en materia cultural.

Esta actividad se lleva a cabo gracias a un proyecto postulado por nuestra Biblioteca Municipal y financiado por el Ministerio de las Culturas y el Patrimonio, bajo el programa “Chile Lee”, y se realizará a contar de las 11:00 horas en dependencias de la Biblioteca.