Citación para apoderados del Liceo de Enseñanza media de San Pedro

El Alcalde de la comuna, Manuel Devia Vilches, a través del Departamento de Educación de la Ilustre Municipalidad de San Pedro, comunica lo siguiente:

-A raíz de los últimos hechos de conocimiento público ocurridos al interior del Liceo de San Pedro, se cita a una asamblea general de apoderados de dicho establecimiento educacional.

-El motivo de la reunión es para informar en detalle sobre la situación actual del plantel de estudios, y las medidas adoptadas por el Municipio, a fin de resolver este conflicto.

-Por lo anterior, se solicita la presencia de los padres y apoderados para este lunes 19 de marzo del presente año, a contar de las 18:30 horas, en dependencias del Liceo de Enseñanza Básica, ubicado en pleno centro de la comuna.

Esperamos contar con su presencia.

ATTE

Manuel Devia Vilches